viernes, 18 de mayo de 2012

Coche híbrido

Un vehículo híbrido es un vehículo de propulsión alternativa combinando un motor movido por energía eléctrica proveniente de baterías y un motor de combustión interna.
A nivel mundial en 2009 ya circulaban más de 2,5 millones de vehículos híbridos eléctricos livianos, liderados por Estados Unidos con 1,6 millones, seguido por Japón (más de 640 mil)  y Europa (más de 235 mil). A nivel mundial los modelos híbridos fabricados por Toyota Motor Corporation sobrepasaron la marca histórica de 2 millones de vehículos vendidos en agosto de 2009, que es seguida por Honda Motor Co., Ltd. con más de 300 mil híbridos vendidos hasta enero de 2009, y Ford Motor Corporation, con más de 122 mil híbridos vendidos hasta finales de 2009

3 comentarios:

  1. Es una entrada muy interesante puesto que muestra todas las ventajas que puede darnos, tanto para el ecosistema como para la saciedad, la pena esque no sea una ventaja para nuestra economia.

    ResponderEliminar
  2. tiene mucha razon el tema del coche hibrido es algo que deberiamos plantearnos la posibiblidad de tener un coche asi, todos los que deseemos un coche.

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es muy buena ya que los coches asi yo pienso que seguramente sean la alternativa a las energias no renovables.

    ResponderEliminar